CULTURA

Las obras de Feliciano Moya se pueden ver en La Antigua Bodega los Llanos

Inauguración exposición de Feliciano Moya en La Antigua Bodega los Llanos de Valdepeñas
Inauguración exposición de Feliciano Moya en La Antigua Bodega los Llanos de Valdepeñas

El pasado viernes se inauguraba en La Antigua Bodega los Llanos la exposición de pinturas del artista Feliciano Moya. 25 obras que se pueden ver hasta el 12 de mayo. Un artista que se define como impresionista y que además fue nombrado y titulado como Pastelista Cualificado, reconocido por su buena labor con la difícil técnica del pastel, por ASPAS, la asociación de pastelistas cuya sede está en Oviedo.

Feliciano Moya, ya expuso en esta galería, en una exposición colectiva titulada "Color y Formas", donde también expusieron Feliciano Vozmediano, Joaquín Morales Molero y Ángel de la Fuente, todos ellos miembros del grupo de pintores Mancha-10.

Según el comisario de la exposición, Chema del Fresno, se trata de un artista que ha expuesto en numerosas galerías de arte y museos "además de obtener un buen número de premios". Moya "vive plenamente el arte y es profesor de pintura y dibujo en un taller de Ciudad Real", añadió Del Fresno en la presentación del artista, del que dijo que trabaja la técnica de la pintura en óleo, acrílico y pastel. Finalmente, el presentador del acto citó un texto dedicado a Moya y escrito por el crítico de arte, José Luis Marchante Araque: "El impresionismo lleno de luz de Feliciano Moya Alcaide... pintor muy querido y apreciado por la sutileza y luminosidad de sus telas".

IMG-20190316-WA0024 (Copiar)IMG-20190316-WA0021 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad