CULTURA

El piano romántico de J. M. Quintana Cámara recibe otro premio más en Estados Unidos

«Give Me Your Hand», una historia de amor narrada al piano, es la composición de J. M. Quintana Cámara premiada en los “Global Music Awards”.

El pianista, compositor y productor musical J. M. Quintana Cámara, natural de Valdepeñas (Ciudad Real), ha sumado un nuevo premio de composición en Estados Unidos: una medalla de plata en los premios Global Music Awards por su nueva creación: «Give Me Your Hand».

«Give Me Your Hand» es una composición para piano, a ritmo de vals, que nace como banda sonora para una historia de amor. Según el compositor “es un tema muy apropiado para ambientar un momento muy especial, como puede ser una ceremonia de matrimonio, una pedida de mano, o un aniversario”. Se trata de una composición cargada de sentimientos, que formará parte del tercer álbum de J. M. Quintana Cámara y que se puede escuchar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KmVEcvmazLY  

J. M. Quintana Cámara cuenta con una proyección internacional importante. Este premio se suma a los premios conseguidos en el año 2015 en los Global Music Awards y en los Akademia Music Awards, así como a la nominación a los prestigiosos premios Hollywood Music in Media Awards (HMMA), considerados como los “Óscar” de la música.

José Manuel se define como un apasionado de la música y de la creatividad. Disfruta componiendo, interpretando e impartiendo clases de piano clásico y moderno. Actualmente trabaja en nuevas composiciones y producciones de bandas sonoras de cine y en lo que será su tercer álbum. Sus dos primeros álbumes se encuentran en descarga gratuita en su página web: Feelinks, nominado en 2012 a mejor álbum de piano del año en Solo Piano Radio (Estados Unidos); y Timeless, un álbum de bandas sonoras que ha recibido excelentes reseñas desde Estados Unidos y Reino Unido.

Enlace a la web de J. M. Quintana Cámara: www.jmquintanacamara.com

Enlace al tema «Give Me Your Hand»: https://www.youtube.com/watch?v=KmVEcvmazLY  

Sin títusdlo