CULTURA

Pintores D´Artes expone hasta el 24 de junio en La Antigua Bodega los Llanos

Chema del Fresno presentando la exposición de Pintores D´Artes en La Antigua Bodega los Llanos
Chema del Fresno presentando la exposición de Pintores D´Artes en La Antigua Bodega los Llanos

La sala de exposiciones de La Antigua Bodega los Llanos, acoge hasta el 24 de junio la exposición de Pintores D´Artes, en su 25 aniversario.

En ella se pueden ver todo tipo de trabajos y técnicas de los artistas que integran esta asociación que surgió de los Talleres de Artes Plásticas Daniel de Campos.

Para Antonio del Coso, miembro de la asociación "es un momento genial el que estamos viviendo por estos 25 años, de los que estamos muy contentos, puesto que podemos decir que han sido muchas las exposiciones realizadas, tanto en Castilla-La Mancha, como en Madrid, Toledo, Guadalajara, Francia y Bruselas, entre otras ciudades. Ahora se nos conoce y son todo parabienes".

Por su parte, Manuel López, concejal de Cultura, señaló que "nadie iba a pensar cuando se crearon los Talleres de Daniel de Campos que de ellos saldría una asociación que transmite con orgullo el llevar su arte por toda la geografía española y con ello el nombre de Valdepeñas"

Pintores D´Artes, también expondrá el 9 de junio en el Real Casino de Murcia, en julio y agosto en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real, en las fiestas de la Vendimia en la Plazoleta Balbuena, exposición a finales de año en La Confianza para terminar con la celebración de este aniversario.

Una inauguración a la que asistieron un buen número de artistas valdepeñeros.

20180427_221759 (Copiar)

IMG_7241 (Copiar)IMG_7239 (Copiar)IMG_7238 (Copiar)

IMG_7252 (Copiar)IMG_7251 (Copiar)IMG_7245 (Copiar)IMG_7243 (Copiar)IMG_7242 (Copiar)