CULTURA

Presentación de DULCES DE PRENSA, obra literaria del escritor, periodista y editor de MALBEC

Este próximo jueves, 27 de abril, a partir de las ocho de la tarde, en El Jardín de la Salamandra de Cartagena (Murcia), tendrá lugar la presentación de la nueva publicación de Malbec Ediciones, protagonizada por su editor, Javier Salinas Ramos, periodista muy unido a Valdepeñas.

Se trata de Dulces de prensa, un libro que resume la experiencia bloguera del periodista en el último año con entradas relacionadas con la cultura en general, el ocio y el tiempo libre, y la literatura, la música y la edición, en particular. En esta obra, y por su unión a Valdepeñas destaca la presencia de dos periodistas amigos suyos, como son: José Luis Martínez y Lola Gómez (Directora de AdValdepeñas).

Michael Jackson, Mecano, Pet Shop Boys, un buen número de autores de Malbec Ediciones, reportajes sobre turismo nacional, bodegas, lugares especiales como el Castillo del Pinar, concienciación ambiental, gastronomía saludable, sanidad… Son algunos de esos dulces que se encuentran en el interior de este libro que además recoge, a modo de resumen, algunas de las instantáneas realizadas a los entrevistados por Javier Salinas Ramos.

Portada Dulces de Prensa (Copiar)

Se trata, según la editorial de un libro “entretenido, divulgativo, interesante y muy didáctico; en el que su autor aborda con fidelidad géneros periodísticos que el vértigo del día a día hace que en ocasiones no se expriman suficientemente en medios de comunicación tradicionales”.

Sobre Javier Salinas Ramos:

Javier Salinas Ramos (Cartagena, 1973) es periodista, escritor y editor; licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, técnico de Marketing e Industrias Alimentarias.

Ha trabajado en prensa, radio y televisión, así como en empresas del sector vitivinícola, en áreas de publicidad, comercialización y comunicación.

Redactor en diversos medios escritos de carácter general y especializado, así como locutor de radio y presentador de informativos, debates y programas especializados en las regiones de Murcia, Andalucía y Castilla-La Mancha. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad