CULTURA

Shadi A. Lagrate director en el grupo 7Even Film Association estrena la película “Son of Revenge”

Por primera vez, Valdepeñas se viste de cine para el estreno de su primera película “Son of Revenge” realizada por el grupo 7Even Film Association y dirigida por Shadi A. Lagrate. Una película que se podrá ver en el Auditorio Municipal el 28 de julio, a las 20:30 horas, y que está basada en  “Hamlet”, la obra de William Shakespeare.

thumbnail_ES_Emperors Of Tomorrow 3 - Rannar Sillard.00_01_03_05.Imagen fija001 (Copiar)

Nuestra ciudad vuelve a hacerse grande con el talento que se esconde detrás de este proyecto. Las entradas a 3 euros, saldrán a la venta este jueves 13 de julio en el Centro Cultural La Confianza, Café con Letras, Café Local, Uniqo Man, 100 Montaditos, Low Cost y Base Bolas Sport. No te quedes sin ellas porque es algo increíble. Una película de Drama, Acción y Venganza, "Son of Revenge"

ES_Emperors Of Tomorrow 3 - Rannar Sillard.00_01_00_22.Imagen fija002 (Copiar)ES_Emperors Of Tomorrow 3 - Rannar Sillard.00_00_04_02.Imagen fija003 (Copiar)

El equipo de gestión de la película está compuesto por: Pilar García López-Tello, Manuel Garrido Quintana, Ana García Delgado, Fernando Obregón Pliego y Shadi Abdellatif Lagrate.

son of revenge (Copiar)

Mira el trailer ahora. #SonOfRevenge

Proyecto

Más de 40 alumnos de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato del IES Gregorio Prieto se han unido bajo el nombre de "7Even Film Association", para llevar a cabo este proyecto, supervisado por la profesora de inglés Pilar García López-Tello. Todos ellos tienen diferentes edades, aspiraciones y gustos, pero el cine y el drama les ha unido para llevar a cabo este "ambicioso proyecto". Un grupo que hacia obras teatrales pero este año han querido ir más allá y dar el salto al mundo del cine.

peli shadi1 (Copiar)