CULTURA

Los Talleres de Artes Plásticas Daniel de Campos sacan su trabajo a la calle

Alumnos y profesores de los Talleres de Artes Plásticas Daniel de Campos han salido hoy a la calle, concretamente a la Plaza de España, para mostrar como trabajan.

Unos 30 alumnos, tanto pequeños como adultos, de pintura y grabado han mostrado como es su trabajo diario en estos talleres, una actividad previa a la inauguración de la Exposición de estos talleres que será el próximo viernes 23 de junio en el Centro Cultural La Confianza a las 20:30 horas.

IMG_2887 (Copiar)IMG_2888 (Copiar)

Unos alumnos han realizado pintura en cajas modulares donde hay diferentes composiciones que se ven según se mueve la caja, otros han hecho dibujos en carboncillo y sepia de vistas de la plaza.

Según Alicia Pedregal, directora de estos talleres, el objetivo de sacar la pintura a la calle es "que la gente vea lo que se hace en las clases diarias a lo largo del año, así como las distintas técnicas que se dan, en definitiva, promocionarlos para que la gente lo vea, se anime y se matriculen en los talleres".

Los Talleres de Artes Plásticas "Daniel de Campos" comenzaron este año más tarde, en el mes de diciembre y según la directora "el año que viene ya volverán a iniciarse en octubre hasta el mes de junio".

IMG_2896 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad