CULTURA

Victoria Siedlecki emociona al público valdepeñero con su espectáculo ‘Somos viento: historias de gente que viene y que va’

La sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal se ha llenado de público para disfrutar del espectáculo de narración oral dirigido al público adulto ‘Somos viento: historias de gente que viene y que va’ a cargo de la argentina Victoria Siedlecki.

Victoria Siedlecki durante su espectáculo de narración oral
Victoria Siedlecki durante su espectáculo de narración oral

La narradora y actriz ha emocionado al público valdepeñero con diferentes historias de viajeros e inmigrantes, “gente como nosotros que en algún momento eligió viajar o que tuvo que hacerlo”, según ha explicado Victoria Siedlecki.

Durante el espectáculo, Siedlecki ha hecho un recorrido, a través de su calidad voz, por la historia de distintas personas como, por ejemplo, de miembros de su propia familia, de Gabriel García Márquez, de Clara Obligado o de Eduardo Galiano, historias, todas ellas, “emotivas, ligeras o graciosas”.

Asimismo, Victoria Siedlecki ha afirmado que se sentía contenta de volver a Valdepeñas después de haber estado hace seis años en la Ciudad del Vino con su espectáculo ‘relatos eróticos’.

Victoria Siedlecki durante su espectáculo de narración oralVictoria Siedlecki durante su espectáculo de narración oral