jueves. 25.04.2024
De mayor quiero ser...

Dynos Valdepeñas, un espacio dedicado a la tecnología y a los más Kids

En la actualidad, los hábitos de juego de nuestros hijos han ido cambiando, siendo un fiel reflejo de los que nuestra sociedad ha ido sufriendo durante estos años. Hábitos donde nuevos personajes han entrado en escena, provocando, así,  un giro de 180 grados en su forma de jugar y relacionarse con otros niños. Las nuevas tecnologías han irrumpido de lleno en las preferencias de los más pequeños, al igual que lo han hecho en los adultos. Por ello, y para que el consumo de tecnología sea el adecuado a estas edades tempranas, nada mejor que ponernos en contacto con profesionales del sector. 

Foto Dynos 1 (Copiar)

Dynos Valdepeñas  es un espacio dedicado a la tecnología, y que con una experiencia de más de trece años, viene a ser un referente dentro del sector y de la evolución del mismo. Desde sus instalaciones, situadas en calle Tomás de Antequera, 13, nos recuerdan que la tecnología es recomendable para cualquier edad, pues, hoy, todo está ligado a ella, pero con un uso moderado, o por lo menos controlado.

Foto Dynos 1 (1) (Copiar)

Además de todos los servicios técnicos e informáticos que ofrece Dynos, no podemos olvidar uno vital para nuestros hijos, el asesoramiento. Según nos aconseja Sergio Quintana, gerente de la empresa,  a la hora de que los niños “consuman tecnología”, debemos respetar sus edades. En la actualidad, lo que más demandan los niños son tablets, que coincide con lo que los padres demandan para ellos. “Si el niño tiene menos de diez años, lo más recomendable serán las tablets o videoconsolas como Wii y Nintendo Ds, mientras que para mayores de de diez años ya sería apropiado que jugaran con PlayStation o Nintendo Psp, pues éstas dos últimas cuentan con juegos más violentos y de mayor duración, lo que conlleva  más horas de juego, y no sería recomendable para menores de diez años”.

Otro de los aspectos, que preocupan a los padres es el contenido que los menores visualizan en la red. Para evitar problemas y ponerle fin a esta preocupación, desde Dynos Valdepeñas nos recuerdan que contamos con aplicaciones con Control Parental, en las que los padres pueden seleccionar lo que el menor puede o no puede ver. Además y debido al aumento de niños frente a un ordenador, hay aplicaciones que han puesto en marcha restricciones, así como la creación de aplicaciones enfocadas a los niños, como es el caso de Youtube que ha creado, recientemente, Youtube Kids.

Como podemos ver el mundo de las nuevas tecnologías es casi tan complejo como el de los niños, por ello, nada mejor que acudir a profesionales que nos garanticen el mejor servicio y asesoramiento. Visita Dynos Valdepeñas, donde la diversión y el entretenimiento están garantizados. 

Foto Dynos 1 (3) (Copiar)

Dynos Valdepeñas, un espacio dedicado a la tecnología y a los más Kids