DEPORTES

1-1| Justo reparto de puntos en el Díaz-Miguel (3ª)

ACP-FSV. Jony
ACP-FSV. Jony

Reparto de puntos en Alcázar. El solitario gol de Jony parecía bastar para la victoria azulona, pero el gol de Bachar en el último minuto dejó el marcador en tablas con el consiguiente reparto de puntos en un partido que tuvo poca historia.

Partido excesivamente táctico el que disputaron en el Díaz-Miguel ambos conjuntos. Los de Alcázar tuvieron las primeras ocasiones, pero sin llegar a materializar ninguna. Los de Robles también tuvieron las suyas en las botas de Samu, Jony y Chus que tampoco consiguieron desnivelar la balanza.

La primera parte se disputó, casi su totalidad, en media pista, así que se llegaba a la conclusión de la primera mitad con el marcador inicial.

La segunda parte comenzó con una presión más arriba de los de Robles que dio como resultado el gol de Jony. Samuel robaba un balón en la presión y cedía a su compañero para que este desnivelara el encuentro a favor del Viña Albali Valdepeñas.

Los azulones se fueron cargando de faltas y optaron por replegar filas y pasar a defender la ventaja. A falta de dos minutos los locales jugaron de cinco y a pesar de que los de Robles defendían espléndidamente, un balón que le rebota a Astis se introduce en la portería y pone el marcador en 1-1.

El luminoso ya no se movería dejando un punto en cada casillero.

Próximo partido: 10 de noviembre a las 12:00h Viña Albali Valdepeñas Vs UDAF Albacete FS en el PM Virgen de la Cabeza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad