DEPORTES

1-3| El hat-trick de Samu lleva al Viña Albali Valdepeñas a la victoria (3ª)

ACP-FSV. Samu
ACP-FSV. Samu

Los de Robles se llevaron los tres puntos de Infantes merced a una excelente segunda parte donde Samu se convirtió en el protagonista al anotar los tres goles de su equipo en los últimos diez minutos.

Este resultado coloca a los azulones cuartos en la tabla a dos puntos del líder.

El comienzo del partido puso de manifiesto que ambos conjuntos querían la victoria saliendo a presionar al contrario muy arriba.

La primera ocasión la tuvo Samu en un disparo que no encontró puerta. La línea de presión de los de Óscar Díaz seguía muy arriba y obligaba a ponerse el ‘mono’ de trabajo a los azulones para salir de esa presión.

En el partido se jugaba mucho pero no se llegaba a puerta. Las continuas pérdidas de balón de ambos conjuntos provocaban que no se inquietara en exceso a los metas rivales.

Cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el marcador inicial, una falta de comunicación en la defensa azulona provoca que Miguel Ángel Pinar se quede solo y marque a placer el 1-0 con el que acabó la primera mitad.

La segunda parte comenzó con el equipo local presionando muy arriba, pero los de Robles habían aprendido la lección y el balón salía de la presión con cierta facilidad.

La diferencia con la primera parte es que el Viña Albali Valdepeñas llegaba a los dominios del meta infanteño con claridad y creando un peligro constante.

Ante el cambio de escenario, Samu decidió tomar el papel protagonista y en el 31’ pone la igualada en el marcador con un auténtico golazo.

Los de Óscar Díaz no cedían terreno, pero se cargaban de faltas y eso hacía que perdieran intensidad.

Seis minutos después del empate se produce una jugada embarullada en terreno local y Samu vuelve a marcar aprovechando un rechace, 1-2.

El Viña Albali Valdepeñas había conseguido lo más difícil: darle la vuelta al marcador.

A falta de tres minutos para el final, Oscar Díaz se la juega con portero-jugador para buscar la igualada. Los de Robles, como es habitual en ellos, suelen defender bien el juego de cinco, así que los locales no conseguían hacer daño.

Al filo de la conclusión del partido, un balón largo de Álvaro, meta azulón, lo remata de cabeza Samu para sellar la victoria del Viña Albali Valdepeñas en Infantes y poner broche de oro a su actuación habiendo conseguido un hat-trick.

Próximo partido: 2 de noviembre a las 17:15h UD Racing de Alcázar – Viña Albali Valdepeñas en el PM Antonio Díaz-Miguel.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad