DEPORTES

11-2| El Viña Albali Valdepeñas femenino se queda con los 3 puntos en casa

ACP-FSV. Irene Ruiz y Rocío López
ACP-FSV. Irene Ruiz y Rocío López

Las chicas de Juanfran González consiguen los 3 primeros puntos de la temporada tras vencer al Quijote Futsal. El Viña Albali Valdepeñas femenino abrió la temporada como local y lo hizo a lo grande, con 11 goles, y vistiendo la segunda equipación, la de color rosa, como muestra de apoyo al Día Internacional del Cáncer de Mama.

El conjunto azulón salió a pista con Rocío Ojeda, Rocío López, Blanca, Marta Vivar y Adela, un quinteto que salió a por todas, con mucha presión y agarre. Fruto de ello llegó el primer tanto del Viña Albali Valdepeñas, en el minuto 2, obra de la capitana Rocío López.

Las ocasiones de las guerreras azulonas siguieron llegando, y la precisión también, tanto que consiguieron llegar al descanso con el 4 a 0 a favor, con goles de Adela, Irene y Pajarilla.

En la segunda parte volvieron a salir enchufadas y con ganas de más, pero la gran actuación de la portera del Quijote Futsal, María José, evitó un mayor número de goles. En el ecuador de la segunda mitad Irene Ruiz y Adela volvieron a anotar consiguiendo el 6-0. El Quijote Futsal redujo distancias gracias al tanto de Leticia, pero Marta Lillo volvía a ampliar el marcador tan solo un minuto después.

Los últimos 5 minutos del encuentro se convirtieron en un festival de goles, Mireia colocó el 8-1, Claudia Luna respondió con el 8-2 y después Irene Ruiz aumentaba la renta en 3 ocasiones más, colocando el 11-2 definitivo.

La próxima jornada el Viña Albali Valdepeñas femenino viaja hasta Puertollano para enfrentarse el sábado, a partir de las 18 horas, al Salesianos Puertollano F.S.F.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad