DEPORTES

1-7 | El juvenil empieza bien el año y se lleva el derbi local

El conjunto de Antonio Robles comienza el año volviendo a la senda de la victoria ganando contundentemente ante el Quijote Futsal en el primer derbi entre dos equipos de Valdepeñas.

El juvenil azulón protege el balón ante el rival en el derbi local - Foto Aurelio Calatrava-ACP
El juvenil azulón protege el balón ante el rival en el derbi local - Foto Aurelio Calatrava-ACP

El pasado viernes a las 21:30 en el pabellón de La Molineta se disputó el primer derbi de la historia entre dos equipos de Valdepeñas y en el que el conjunto azulón no defraudaría.

El partido comenzó bien para el FS Valdepeñas con un gol tempranero de Javi en los 2 primeros minutos de juego. Momentos más tarde Lucas, Sevilla, Javi nuevamente y Juanan pondrían el 0-5 en el marcador antes del descanso.

Tras una primera parte dominadora de los de Antonio Robles, en la segunda parte siguieron en la misma línea y nada más empezar, Brad consiguió el sexto gol azulón. Tres minutos después los locales conseguían el 1-6 en un rechace dentro del área donde Pablo no pudo hacer nada.

Llegando al minuto 30, ambos equipos se quedaron con un jugador menos cada uno tras una trifulca que no llegó a más. Juanan consiguió el 1-7 final. El juvenil azulón consigue su novena victoria y sigue líder del Grupo 2 de la Liga Regional Juvenil con 27 puntos de 30 posibles.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad