DEPORTES

2-1. Tercera victoria consecutiva para el filial azulón

Foto ACP-FSV
Foto ACP-FSV

Los de Antonio Robles se quedaron los tres puntos en liza merced a una buena primera parte en la que marcaron Jesús Fernández y Javi Huertas. El gol del honor tomellosero fue de Emiliano. Con esta victoria Los de Robles le recortan 2 puntos al líder colocándose solo a tres del Udaf Albacete futsal.

La primera parte fue para el conjunto azulón. Los de Robles dominaron esta mitad tanto en juego como en goles. El primero de la tarde no tardó en llegar. Una jugada entre Jesús Fernández y Samu acaba en la red tomellosera. Jesús Fernández remata en el segundo palo un pase de Samu. Corría el minuto 3, 1-0.

El equipo azulón manejaba bien tanto la faceta ofensiva como la defensiva. Los de Miguel Moreno, muy bien posicionados, no daban facilidades a los de casa y el marcador seguía con la mínima ventaja hasta que llegó la jugada personal de Javi Huertas que, en el minuto 18, marcaba el 2-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue la del gol del honor tomellosero obra de Emiliano que aprovechaba un desajuste en defensa entre los dos “Jesús” del equipo azulón, Fernández y Sánchez para, con un recorte seco, batir a Astis y poner el 2-1 en el luminoso.

Los de Robles tuvieron más opciones de mover el marcador, pero sin acierto de cara al marco, por tanto, se llegó al final del encuentro con el 2-1 a favor de los locales.

Con esta victoria los de Robles encadenan su tercer triunfo consecutivo que los mantiene en la segunda plaza del campeonato a tres puntos del líder.

Próximo partido: CLUB DEPORTIVO ALBACETE FUTBOL SALA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS el día 14 de diciembre a las 17:00h en el PM Calle Lepanto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad