DEPORTES

2-4| El líder se llevó los puntos del Virgen de la Cabeza (3ª)

Samu-ACP-FSV
Samu-ACP-FSV

El UDAF Albacete se mostró como un equipo muy sólido que demostró su condición de líder con una gran efectividad de cara al marco rival. Los de Robles no se dieron nunca por vencidos, pero la solidez defensiva, así como la gran actuación del meta albaceteño hicieron imposible puntuar en casa.

El comienzo del partido fue muy intenso por parte de ambos conjuntos y el balón recorría la pista a una velocidad endiablada. La primera oportunidad azulona corrió a cargo de Samu tras un robo en media pista de Ángel.

Alfon, un viejo conocido de la afición azulona, roba un balón en media pista y se va hacia la meta de Astis para hacer el primer de la mañana. Minuto 8, 0-1.

Adrián Vivar, Juan Cózar y Jony, que la estrella en el palo, intentan, sin éxito, nivelar la balanza.

Al filo del descanso Jony introduce en propia meta un balón dirigido al segundo palo. Con el 0-2 se llegó al descanso.

La segunda mitad comienza con la expulsión de Astis al derribar a un contrario fuera del área teniendo que salir Álvaro que andaba tocado con una lesión. El cuadro azulón aguanta bien la inferioridad, pero nada más recuperar al jugador encaja el tercero en una jugada en la que Diego introduce el balón en la portería defendida por Álvaro sin que éste pueda evitar que el balón entre ‘llorando’ (min. 24, 0-3).

A partir de ahí los azulones juegan de cinco y con los de Robles volcados en campo contrario un balón robado en campo propio sirve para que Antonio Sánchez ponga el 0-4. La insistencia en el portero-jugador de los de casa da como resultado dos goles en menos de dos minutos. El primero de cabeza de Samu y el segundo de Jony de un certero disparo.

Con 2-4 los locales se metieron en el partido y tuvieron sus mejores momentos haciendo que el líder pasara bastantes apuros. Los constantes disparos a puerta de los azulones se encontraron con un inspiradísimo Dani Robledo que paraba todo lo que le llegaba. Para completar su espléndida actuación le detuvo un doble penalti a Samu.

El marcador ya no se movió y si bien el conjunto de Robles mereció más, la efectividad de cara al gol del conjunto de Tomás Zafrilla y su solidez defensiva hizo que los puntos viajaran a Albacete.

Próximo partido: 17 de noviembre a las 11:00h Viña Albali Valdepeñas Vs Criptana FS en el PM Virgen de la Cabeza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad