DEPORTES

2-4| El Viña Albali Valdepeñas revalidó el Trofeo Diputación

ACP-FSV. Viña Albali Valdepeñas
ACP-FSV. Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas se adjudicó el Trofeo Diputación tras imponerse a domicilio al Manzanares (2-4). Cainan y Terry adelantaron a los azulones y Daniel recortaba distancias antes del descanso. Tras la reanudación, Juanan hacía el 1-3, pero Daniel volvía a meter a los suyos en el partido. De nuevo Juanan era el autor del definitivo 2-4 con el que los de la Ciudad del Vino conquistan este trofeo provincial por tercer año consecutivo.

El Viña Albali Valdepeñas visitaba al Manzanares F.S. en la vuelta de la final del Trofeo Diputación. Una final cuya ida nos dejaba un empate a tres en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza el pasado mes de octubre.

El conjunto que dirige David Ramos comenzaba el encuentro con Coro, Buitre, Nano, Juanan y Cainan. Un encuentro en el que muy bien comenzaban las cosas para los visitantes, ya que Cainan adelantaba a los suyos en el primer minuto de juego. El jugador brasileño hacía el 0-1 y a punto estuvo de anotar algún tanto más.

Los de Chema Jiménez también dispusieron de ocasiones para lograr el empate, pero la falta de puntería y el larguero lo evitaban. Iba a ser Terry el autor del segundo gol de la noche. El ‘14’ azulón aprovechaba un gran pase de Dani Santos para batir a Fabián en el minuto 17. Ya en los instantes finales de esta primera mitad, Daniel recortaba distancias para el Manzanares.

Tras el paso por vestuarios, Juanan, en jugada personal, ponía el 1-3 en el electrónico. Incluso Fabián impedía que el Viña Albali Valdepeñas ampliase más la diferencia. Aparecía de nuevo Daniel, en el 27’, para marcar el 2-3 y meterle más emoción si cabe al encuentro. El propio Daniel, en la siguiente acción, se encontraba con el larguero.

Llegábamos al minuto 31 y Keny veía la segunda tarjeta amarilla y era expulsado. Sin embargo, el conjunto azulón no sacaba provecho de su superioridad numérica en la pista.

Tendríamos que esperar al minuto 34 para ver un nuevo tanto de los hombres de David Ramos, obra de Juanan. El moraleño firmaba así su doblete particular y el definitivo 2-4. El Manzanares lo iba a intentar con juego de cinco, pero el marcador no se movería.

Con el 2-4 concluían los cuarenta minutos y el Viña Albali Valdepeñas lograba alzarse por tercera temporada consecutiva con el Trofeo Diputación.

- Próximo partido (11ª jornada): Sábado 30/11, Viña Albali Valdepeñas vs ElPozo Murcia, 19:00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad