DEPORTES

3-5| El juego de cinco dio la victoria al Viña Albali (3ª)

ACP-FSV. Celebración Ángel
ACP-FSV. Celebración Ángel

Los de Robles se impusieron al Renacer Argamasilla merced a una segunda parte donde el juego de cinco fue decisivo. Los azulones perdían por la mínima en el primer periodo y consiguieron remontar el resultado en el segundo con un parcial de cuatro a uno. La victoria a domicilio sitúa a lo azulones segundos en la clasificación.

Comenzó el Viña Albali replegado atrás dejándole el peso del partido a los locales que, a los tres minutos, aprovechando un mal entendimiento entre el portero y un jugador azulón, abren el marcador por medio de José Luis.

Dos minutos más tarde Raúl Marín aprovecha un barullo en área local y mete la puntera para igualar el marcador.

Los locales utilizaron el juego de cinco casi toda la primera parte y fruto de ello, en un desajuste de la defensa azulona, llegó el gol de la victoria parcial de los de casa.

En la segunda parte el Viña Albali salió algo más arriba en la presión, pero en una pérdida de balón los locales aumentaban la ventaja por medio de Madrigal, 3-1, min.33.

A raíz de ahí, Antonio Robles decide sacar portero-jugador y la decisión es acertada. Llegan entonces los goles de Javi Huertas y de Ángel que iguala el marcador a tres.

Ángel repite y pone el 3-4 en el marcador, ya sin portero-jugador, en el último minuto.

Juan Cózar, sobre la bocina hacía el 3-5 cuando los de casa jugaban de cinco.

Sin tiempo para más los de Antonio Robles sellaban una nueva victoria azulona que le aúpa a la segunda posición de la tabla.

Próximo partido: 1 de diciembre a las 13:00h Viña Albali Valdepeñas Vs Tomelloso FS en el PM Virgen de la Cabeza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad