DEPORTES

Cuarto puesto para Raúl Quintana en el Campeonato Regional Alevín celebrado en Puertollano

Raul Quintana
Raul Quintana

Cuarto puesto para Raúl Quintana Vivar, único representante en el Cto. Regional Alevin celebrado en el Club de Tenis Repsol de Puertollano.

Apunto estuvo el jugador de la Escuela Tenis/Padel OK! de meterse en el Cto. de España, tras pasar las dos primeras rondas y alcanzar las semis. Se enfrentaba al c.s. n 2 del cuadro Maxi Carrascosa de Toledo. Jugó bien Raúl, pero con más errores no forzados de lo habitual perdía por 36 16 perdiendo así el acceso a la final.

Había una tercera plaza en juego y por la parte de arriba del cuadro el Toledano Mario Viana perdía ante su paisano el cs n1 Quique Carrascosa 76 26 26.

Así pues los hermanos Carrascosa disputaban la final quedando campeón Quique y la lucha por la tercera plaza en juego la disputaban Raúl y Mario. Raúl ya había perdido en otras ocasiones ante Mario, jugador con un juego incómodo que no tiene ritmo pero al que hay que saber contrarrestar con recursos, como así lo hizo Raúl quien tras perder el primer set en la muerte súbita 67 no se desanimo y siguió imponiendo su ritmo vendiendo en el segundo por 64. En el tercero hubo mucha igualdad hasta que Raúl cedía en el 10º juego y por tanto perdiendo el set por 46 y el partido.

Aun así excelente su actitud y su nivel juego elogiado por los asistentes al encuentro. Es una derrota pero que suma, pues cualquiera hubiera podido ganar, en esta ocasión cayo del lado contrario, otra oportunidad habrá.