DEPORTES

5-2. Dura derrota del juvenil del CD Valdepeñas en su primer desplazamiento

Segunda jornada de la Liga Nacional de juveniles donde se desplazaban, con bajas importantes, hasta Talavera de la Reina (Toledo) para disputar el partido frente al C.F. Élite Talavera en el campo Jesus Fraile.

Resultado: C.F. Élite Talavera 5-2 Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas

Comenzaba a rodar el balón sacando los locales y en el primer minuto un jugador del Talavera intenta librarse de Bruno dentro del área, el cual tras chocar con Bruno cae al suelo y el árbitro no duda en pitar un más que dudoso penalti a favor local y que transformó sin problemas Alejandro, abriendo el marcador, minuto 2, 1-0. La primera parte fue muy igualada con varias ocasiones para ambos equipos, pero con el 1-0 los locales dejaban tener más el balón a los de Ramón y llegaban con más peligro que los locales. La insistencia de los vinateros en la presión arriba en busca del empate, surtió efecto y era Santos quien, tras recuperar un balón, casi en el área rival, batía al portero local por abajo, llevando las tablas al electrónico, minuto 20, 1-1. Justo antes del descanso, los locales se adelantaban en el luminoso tras aprovechar una falta al borde del área de Alex, que remataba Sebastián al primer palo, minuto 40, 2-1. Con ese resultado llegábamos al descanso. 

Tras la reanudación, los vinateros salieron algo dispersos en el centro del campo, posición que los locales ocuparon y hacían muy difícil la transición defensa-ataque de nuestros jugadores. Con el marcador a favor y con un equipo visitante sin ideas y con poca precisión en el juego, los locales presionaban muy arriba, y en varias ocasiones estuvieron a punto de ampliar la ventaja si no llega a ser por el palo que repelía el remate local. En el minuto 58 y tras un fallo defensivo de los nuestros, aprovechan los locales para poner más tierra de por medio en el marcador y Víctor batía a Alex para hacer el 3-1.

Los vinateros, dieron un paso adelante para intentar recortar distancias, pero sin materializar las ocasiones que generaban. Sin embargo, los locales tras una contra de manual perfectamente ejecutada, mataban prácticamente el partido con el gol que marcaba Samuel poniendo en el electrónico una amplísima ventaja de 4-1 en el minuto 67. Los locales supieron leer el partido y no bajaron la alta presión y a los vinateros les costaba sacar la pelota jugada. Y sin apenas tiempo de reacción para los valdepeñeros, llegaría otra ocasión para los locales a balón parado que materializada Luis tras rematar un córner imposible para Alex, minuto 78, 5-1. Ya en los últimos minutos del encuentro, seria Marou quien recortaría distancias en el electrónico tras un gran remate de un córner, minuto 85, 5-2. Y con ese resultado y un equipo vinatero muy tocado psicológicamente, llegábamos al final del encuentro con un mal resultado y un juego que, cuando la enfermería se vaya vaciando, debe mejorar.

Solo queda aprender de los errores cometidos en este partido y seguir luchando por nuestros objetivos, esto no ha hecho nada más que empezar y queda mucha Liga por delante. La próxima jornada será en casa frente al Sporting Alcázar, esperamos a toda la afición para intentar sacar los 3 puntos. #SiempreFieles #ValdepeñasNacional

árbitro: Sr. D. Ramón Mora Correas

C.F. Elite Talavera: David S., Samuel N., Luis B., Alejandro F., Luis P., Víctor D., Sebastián I.(70’), Daniel C.(77’), Samuel A.(81’), Víctor M.y Manuel M.(67’) Suplentes: Héctor L.(81’), Hugo M.(67’), Francisco C.(77’), Alvaro R., Adrián N.(70’)

C.D. Valdepeñas: Alex R., Bruno P., F. Navarro, Gregorio U., Samuel P., Nico R.(77’), Angel R., Tomas C., Santos D., JuanMa R.(60’), Alvaro L.

Suplentes: Alberto R., Marou C.(60’), Juan T., Hugo T.(77’)

Tarjetas Locales: Alejandro F. (74’)

Tarjetas Visitantes: Gregorio U. (2’) y JuanMa R. (60’)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad