DEPORTES

6-3| El Viña Albali Valdepeñas se reencontró con la victoria (3ª)

ACP-FSV. Tercera División
ACP-FSV. Tercera División

Nueva victoria de los de Robles que casi siempre fueron por delante en el marcador sellando un triunfo muy trabajado. Los goles de Samu, Javi Huertas, Adrián Vivar y el doblete de Jesús Sánchez fueron suficiente para dejar los tres puntos en casa. Los azulones son terceros en la tabla a dos puntos de Infantes, segundo clasificado, y a cinco del líder, UDAF Albacete FS.

El domingo 17 el segundo equipo de Viña Albali Valdepeñas recibía al último clasificado, el Criptana FS en una jornada matutina que deparó la victoria local. Una victoria que se resistía. Las últimas dos jornadas los azulones habían cosechado un empate y una derrota.

El partido comenzó con un Criptana replegado en su campo dejando la iniciativa del juego al conjunto local que solo tardó dos minutos en abrir el marcador en un robo de balón de Samu que se encarga de batir al meta criptanense para establecer el 1-0.

El conjunto de Eusebio Martín reaccionó pronto y ‘cazó’ en una contra a los locales para establecer el empate dos minutos después, obra de Javi Casado.

Con el 1-1 en el marcador el Viña Albali, que jugaba con posesiones largas, elabora una jugada por banda y Jesús Sánchez establece el 2-1 en el ecuador de la primera parte.

Una jugada, también por banda, sirve para que Javi Huertas amplíe la distancia en el marcador a tres minutos del final de la primera parte, 3-1.

Los de Antonio Robles se fueron cargando de faltas y eso provocó que, a falta de un minuto para la conclusión de la primera mitad, de nuevo Javi Casado, marcara de doble penalti el 3-2 con el que los equipos se marcharon a vestuarios.

La segunda parte comenzó con presión de los locales que conseguían meter el cuarto a dos minutos de la reanudación. Jesús Sánchez firmaba su doblete para poner distancia de nuevo.

El Criptana quería vender cara su derrota y en una nueva contra logra la superioridad de dos contra el portero y Sergio López recorta distancias en el luminoso metiendo presión a los locales, 4-3.

Los cinco minutos restantes fueron de dominio azulón donde llegaron los goles de Adrián Vivar primero y del Criptana en propia meta después, para cerrar el partido que dio la victoria a los de Robles con el marcador final de 6-3.

Próximo partido: 24 de noviembre a las 12:00h FS Renacer Argamasilla Vs Viña Albali Valdepeñas en el PM de Argamasilla de Alba.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad