lunes. 06.05.2024

Buen ambiente en el mediodía del domingo para disfrutar del segundo partido en casa del segundo equipo azulón, que lo enfrentaba al equipo de Sacedón. El equipo de Castedo pese a contar con alguna baja, pudo completar la convocatoria, en la que estuvieron Cheli y Juanan, ambos serían luego protagonistas del encuentro.

El partido no pudo empezar de mejor forma, ya que en jugada de estrategia, Carlos de volea más allá del punto de doble penalti, puso el 1 a 0. Aunque no duraría mucho la alegría ya que los visitantes igualarían a 1, pocos minutos después. Las faltas empezaron a pesar en el computo azulón y eso añadido a algún pequeño fallo, provocó que los alcarreños se pusieran por delante en el electrónico.

Cuando el CreaTuSabor.com / Carretero Agrícola peor lo estaba pasando fruto de las faltas, Cheli se sacó un zapatazo para volver a tablas el encuentro. La reacción fue total, ya que a renglón seguido, una mano dentro del área de los de Sacedón, obligaba a los azulones a ir al punto de penalti, donde Carlos anotaría el 3-2. Y cuando la primera parte parecía morir, una gran jugada colectiva de Valdepeñas, la terminaría culminando Jorge, con lo que se llegaba al descanso con el resultado de 4-2.

Tras la reanudación, el equipo de Castedo se vería sorprendido, puesto que en tres minutos Sacedón volvió a igualar la contienda con dos goles que ponían el 4-4. Pese a que los azulones lo intentaban, las faltas volverían a ser un lastre que se les pondría en contra junto a los errores defensivos, esto hizo que los alcarreños se volvieran a poner por delante al borde de la mitad de la segunda parte. Con el 4-5, el filial puso una marcha más y con ello llegó el doblete de Juanan que devolvería la ventaja a los de casa por 6 a 5. Y con este resultado acabaría el encuentro para disfrute del público azulón presente. Tres puntos más para seguir en la parte alta.

 

El próximo partido volverá a ser en casa y ante La Solana F.S., en el horario habitual (12:30 H) del próximo domingo. 

6-5 | El filial vence a las adversidades