DEPORTES

7-1 | El juvenil del F.S. Valdepeñas se lleva el derbi local ante el Quijote Futsal

El juvenil gana de goleada al Quijote Futsal en un gran partido de los azulones. Los de Antonio Robles vuelven al primer puesto de la tabla.

Imagen del derbi local juvenil - Foto FS Valdepeñas
Imagen del derbi local juvenil - Foto FS Valdepeñas

El pasado domingo en el Virgen de la Cabeza hubo ambiente de derbi valdepeñero en el partido entre el FS Valdepeñas y el Quijote Futsal, el segundo derbi de la historia entre dos equipos de fútbol sala, federados de Valdepeñas.

El partido comenzó bien para los azulones que se adelantaban en el minuto 2 con gol de Sergio. El segundo vendría tras un balón de Aarón que rechazó en la defensa visitante y encontró portería. Felipe y Juanan hicieron el tercero y el cuarto antes del descanso.

En la segunda mitad, una contra del Quijote bien aprovechada redujo distancias al 4-1. Lean hizo el quinto en el minuto 28, y Sergio y Juanan cerraron el marcador con dos goles en el último minuto de partido que sellaron la victoria azulona por 7-1.

El juvenil vuelve a la parte más alta de la clasificación y se pone líder a falta de tres jornadas para el final de liga.

La próxima jornada el equipo juvenil visita la localidad vecina de Villanueva de los Infantes, para enfrentarse en la tarde del viernes al Infantes F.S.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad