viernes. 26.04.2024

Gran partido el que se pudo ver en la mañana del domingo en el Virgen de la Cabeza. El equipo local empezó con gran concentración  y rápidamente marco el 1-0 en gran jugada de Carlos. Nada más marcar el gol el equipo visitante empezó a jugar de cinco, aspecto que no fue inconveniente para que Kevin pusiera el 2-0 en el marcador  a los 5 minutos de empezar el partido.

Pese el 2-0 en el luminoso, el equipo solanero continuó con su juego de cinco creando problemas consiguiendo marcar dos goles muy rápidos y empatando el partido  en dos despistes de la defensa azulona. El partido siguió igual durante la segunda mitad del primer tiempo hasta que Jorge en bonita jugada individual consiguió el 3 a 2  quedando apenas 40 segundos para el descanso quedándose así el marcador.

En el segundo tiempo el equipo visitante mantuvo la táctica de portero-jugador creando ocasiones al equipo vinatero que a pesar del asedio defendió bien y amplió su renta a tres goles colocando el 5 a 2 en el marcador con goles de Barbu y Carlos, quedando 10 minutos para el final.

Cuando parecía que el partido se iba a quedar en manos del equipo valdepeñero, los visitantes emergieron de nuevo con su juego de cinco marcando dos goles rápidos que le ponían 5 a 4 en el marcador con  6 minutos por jugar. A pesar de intentarlo una y otra vez por parte de La Solana, el equipo de Castedo aguantó bien la embestida defendiendo bien y marcando dos goles más en el último minuto obra de Alfonso y Carlos que colocaron el 7 a 4 definitivo.

El sábado que viene el equipo filial viaja a Argamasilla de Alba para enfrentarse al Renacer.

7-4 | El derbi se quedó en casa