DEPORTES

Agustín Quintana y Nico Hernández, 1º y 3º M-40 en el IV Trijote Series

El pasado domingo, en Pozuelo de Calatrava, tuvo lugar la última prueba del Circuito Provincial de Triatlón y Duatlón, el "Trijote Series". Un circuito que ha constado de 13 carreras (5 triatlones y 8 duatlones), en el que se han nadado 6,4 kms., 374 kms de bicicleta y se ha corrido un total de 141 kms. entre todas las pruebas. 116 hombres y 8 mujeres, iniciaron el circuito allá por el mes de febrero. Han habido pruebas de distancias sprint, media y una de larga. 

Agustín Quintana y Nicolás Hernández, del Club Taller Quintana Triatlón
Agustín Quintana y Nicolás Hernández, del Club Taller Quintana Triatlón

Agustín Quintana y Nicolás Hernandez, del Club Taller Quintana Triatlón Valdepeñas, han conseguido subir al podium en la categoría de más de 40 años, siendo primero y tercero respectivamente. Además, Agustín ha acabado en 7º lugar en la clasificación general, que ha liderado casi todo el año el triatleta de Malagón, Sergio Ruedas, del Club Trijote. Segundo ha sido el almagreño Salvador Chaves, también del Trijote y tercero, Alberto Plata, del Club de Bolaños.

triatlon 2 (Copiar)

En categoría femenina, la ganadora del circuito ha sido Isabel Ortega Noblejas. El podium lo han completado, Belén Castellanos y Maria Cruces Córdoba, segunda y tercera respectivamente, todas del Club Trijote.

Esta ha sido ya la la 4ª edición del Trijote Series. Ha contado con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, entre otros muchos esponsor privados, que harán posible una nueva edición el año que viene.

triatlon 3 (Copiar)