DEPORTES

Ainhoa Bellón Carrero y Rocio X. Flores Cañizares del CN Valdepeñas en el podio del regional escolar

En la foto Ainhoa Bellón Carrero y Rocio X. Flores Cañizares del CN Valdepeñas
En la foto Ainhoa Bellón Carrero y Rocio X. Flores Cañizares del CN Valdepeñas

El domingo día 20 de mayo se celebró en Cuenca, en la piscina  cubierta “Luis Ocaña”, el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar de la categoría infantil y júnior, en la que ciento cuarenta y cinco nadadores tomaron parte en la competición, integrando las cinco selecciones provinciales.

Formaban parte de la selección de Ciudad Real dos de nuestras nadadoras, Ainhoa Bellón Carrero (júnior) y Rocío Xiao Flores Cañizares (infantil).

Ainhoa se proclamaba Campeona Regional en la prueba de 200 Libres y 4° en 100 Libres a tan sólo 2 centésimas del tercer puesto.

IMG-20180520-WA0048 (Copiar)

Rocío X., a su vez, se subía al pódium tres veces. A nivel individual como Campeona y Subcampeona Regional en 100 y 200 Espalda, respectivamente, y junto a sus compañeras de relevos 4x100 Estilos, repetía medalla de oro.

IMG-20180520-WA0040 (Copiar)

La selección ciudadrealeña culminó la jornada como Campeona Regional en categoría femenina, Subcampeona Regional en categoría masculina y Campeona Regional en categoría conjunta.
Enhorabuena a todos los integrantes de la Selección Provincial por sus logros en este Campeonato.

La próxima actividad del Club será el día 26 de mayo con las Olimpiadas Escolares en horario de mañana y exhibición de la Escuela de Natación Artística por la tarde. En esta jornada el C.N. Valdepeñas colaborará con Álvaro en la campaña “Tus galletas, mis pasos”. Os esperamos a todos en el Complejo Deportivo Ciudad de Valdepeñas.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad