DEPORTES

Según el alcalde de Valdepeñas el pabellón de La Molineta tiene 'problemas de condensación'

Fotos realizadas por Actualidad Valdepeñas en el pabellón de La Molineta
Fotos realizadas por Actualidad Valdepeñas en el pabellón de La Molineta

Esta mañana durante la visita que hemos realizado al Pabellón Virgen de la Cabeza para ver las obras que se están realizando, hemos preguntado al alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, sobre las goteras que hay en uno de los pabellones que alberga La Molineta, a lo que Martín ha contestado que "se trata de un problema de condensaciones". En este sentido, ha añadido que el pasado año hicieron una serie de obras "y siguen cayendo gotas debido al problema de condensación. Se está buscando una solución y me dicen que meter más calefacción no se puede porque generaría más condensación. Están viendo si con corriente de aire se podría solucionar". También ha reconocido que "hoy no tenemos una solución y esto no obedece a una mala praxis de la ejecución de la obra y tampoco a que con el devenir del tiempo hayan aparecido vicios ocultos. Sabemos cual es el problema y ahora hay que saber como solucionarlo".

Y es que tanto si llueve como si no llueve uno de los pabellones de La Molineta, concretamente el último que se construyó hace ocho años tiene problemas de goteras o como dice Martín "de condensaciones". Quienes entrenan allí nos cuentan que "sabemos que están buscando una solución pero aquí hay que entrenar y a veces se tienen que suspender esos entrenamientos", nos explica Monchi, director de las Escuelas Deportivas de Baloncesto, quién también cuenta que debido a este problema se han tenido que suspender "entrenamientos y pasar partidos al otro pabellón o suspenderlos". 

Desde el Quijote Futsal también nos cuentan que han tenido que suspender algún que otro entrenamiento por este motivo: "Entrenar con ese problema es un riesgo grande y, a veces, lo que hacemos es acotar la pista para entrenar como podamos en menos metros. Esperemos que lo solucionen pronto".

GOTERAS PABELLON MOLINETA 4 (Copiar)GOTERAS PABELLON MOLINETA 3 (Copiar)GOTERAS PABELLON MOLINETA 2 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad