DEPORTES

Alevines y cadetes-júnior del tenis Valdepeñas consiguen victorias en la Liga Provincial

Equipo Alevín de tenis Valdepeñas y Capitán
Equipo Alevín de tenis Valdepeñas y Capitán

Este pasado fin de semana los equipos valdepeñeros de tenis Alevín y Júnior disputaron una nueva jornada de competición, esta vez ante el CT Codetosa de Tomelloso, consiguiendo ambos el triunfo en ambas categorías.

Alevines. El sábado por la tarde recibieron en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la Molineta al club tomellosero, con el cual en la ida se vencía por la mínima. Jugaron por parte valdepeñera Montse Mahía quien se mostró muy superior a su rival y vencía en su encuentro sin problemas, Raúl González se mostró sólido durante todo el encuentro, aunque en el segundo set su rival le exigió más, terminó venciendo el encuentro en dos set aportando el 2º punto al equipo. Eduardo Patón estuvo muy combativo y con buena actitud hasta la última bola, pero no pudo con su rival y perdió claramente en dos, pues ahora mismo Mario está dos pasos por delante en cuanto a ritmo y nivel. Miguel Nova, aunque saco adelante su encuentro, es un partido para olvidar, pues el nivel de ambos fue muy bajo, aun así ganó en dos apretados set y aportó su granito al equipo. Por último el doble lo formaron Raúl y Edu, y tras un primer set sufrido que cayó de su lado en el segundo, se retocaron algunos aspectos y se ganaba de forma clara: 4-1 Resultado final que mantiene al equipo en los primeros puestos de la clasificación de esta primera fase previa. Mucho por cambiar y mejorar…hay que se seguir trabajando con actitud e ilusión.

Cadete-Júnior, se desplazaron hasta Tomelloso para jugar en campo contrario donde consiguieron un contundente 0-5 a favor. Marta Quintana, no jugo después de desplazarse, Alberto García, Pedro Ruiz y Daniel López, sacaron adelante sus encuentros sin problemas y demostraron buen nivel técnico y táctico. Marta y Pablo disputaron el doble y vencieron en un encuentro muy disputado y bonito de juego y así lo disfrutaron los aficionados que presenciaron el partido. Segundos en la clasificación, afrontarán los siguientes encuentros con ganas de asaltar el primer puesto de la tabla que está en poder de Membrilla. Como siempre gracias a los padres por su apoyo

Breves

Ligas de tenis de base tenis y pádel escuela municipal. Siguen a buen ritmo disputándose las ligas de Tenis y Pádel de promoción de la Base de ambos deportes, que organiza el CD La Bolera en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas para todas las edades y niveles de jugadores de ambas escuelas. En liza se encuentran: En Padel la Liga Pala de Oro y en Tenis las categorías: Pelota de Oro, Plata y Bronce, pues ya se disputaron en el primer trimestre las ligas Raqueta de Oro, Plata y Bronce. Buen ambiente los viernes tarde y sábados mañana en el Polideportivo Municipal La Molineta, con muchos partidos entre estos pequeños y jóvenes que arrastran a padres, abuelos y amigos a presenciar estos interesantes encuentros. 

Escuela Tenis/Pádel OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel, con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

(En la foto Equipo Cadete Júnior en Tomelloso)

Equipo Cadete Junior en Tomelloso

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad