DEPORTES

Los alevines de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas se proclaman Campeones Provinciales por equipos

Equipo Alevin Campeón
Equipo Alevin Campeón

El equipo alevín de la Escuela Mpal. de Tenis de Valdepeñas vence en la final al CT Codetosa de Tomelloso y por segundo año consecutivo es el Campeón de la Categoría.

La final se disputó a solo 3 encuentros (2 ind. Masc. y 1 indv. Fem), en Campo Neutral – CT Daimiel con el resultado final de 2-1 a favor del equipo Valdepeñero. Nuestro nº1 Raul Quitana se mostró muy sólido a pesar de haber perdido en el mañana una final. Tiró del ánimo del equipo y conseguía el 1º punto para el grupo con autoridad, al vencer a Fermin Toledo en dos set.

Eduardo Lopez nº 2 plantó cara a Mario Montaña, rival más rodado que nuestro jugador, aun así como siempre Edu se motró combativo y a pesar de perder en dos set, peleó y consiguió un resultado que le hace ver que puede estar entre los “mejores”.

Alejandra Martin, nuestra fémina, sigue subiendo mes a mes, comenzó con dudas ya que de ella dependía el salir de allí campeones, se olvidó de ello y mandó de principio a fin en el encuentro consiguiendo también con autoridad el punto definitivo y el título de Campeones.

Enhorabuena a todos los jugadores e integrantes del equipo así como a su capitán, Carlos Galán, por este nuevo triunfo. Temporada excelente la de nuestra escuela que vence también en la categoría benjamín, acaricio la final en la prueba Infantil y en Cadete-Junior peleo las semis con el favorito al triunfo final el CT Repsol, perdiendo 2-3.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad