DEPORTES

Alex Naranjo pasa a la fase final con la sub16 de CLM

Fotos FS Valdepeñas. Alex Naranjo con la selección de CLM (inferior-derecha)
Fotos FS Valdepeñas. Alex Naranjo con la selección de CLM (inferior-derecha)

El jugador del juvenil azulón y que este fin de semana no pudo estar con el filial al estar con la selección de Castilla-La Mancha sub 16, fue partícipe de la clasificación del combinado manchego a la fase final.

Alex Naranjo fue el capitán de la escuadra que dirige Enrique Hernando, la cual superó no sin dificultades esta primera fase tras ganar sus tres partidos.

En la primera jornada Castilla-La Mancha venció a Aragón por 1-5, ya en la segunda jornada donde pasaron muchas de las aspiraciones de los manchegos, la selección venció por 5-6 tras remontar un 5-1 donde el moraleño aportó un gol. Con esta victoria tenía pie y medio en la siguiente fase, cosa que se certificó con la goleada por 13-1 a Melilla.

Por segundo año consecutivo el joven jugador natural de Moral de Calatrava y miembro del equipo juvenil que dirige Antonio Robles, podría estar en la fase final e intentar quitarse la espinita de la pasada temporada donde cayó junto a sus compañeros en las semifinales.

La fase final con lugar de celebración aún por determinar se jugará en el mes de marzo, donde si las lesiones no lo impiden, su rendimiento se mantiene y Enrique Hernando lo cree conveniente, Alex Naranjo estará con la selección de Castilla-La Mancha, cuyo rival en semifinales será Madrid.

Alex lanza un disparo con la selección de CLM sub16 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad