DEPORTES

Aljaba celebró su XXII Torneo de Navidad y 'I Memorial Félix Osorio'

El pasado domingo día 10, el Club de Tiro con Arco Aljaba  celebró en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la cabeza su ya tradicional Torneo de Navidad, que este año cumple su XXII edición y que es el primer Memorial Félix Osorio, socio y amigo de todos los miembros del Club Aljaba, que falleció hace un año.

Una línea de tiro llena de arqueros de gran nivel, en total de 97, llegados de Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía. En este sentido, el club destaca que arqueros del Club renunciaron a no participar para así dejar su puesto libre.

El Torneo se celebró en un ambiente excepcional, los arqueros del Club Aljaba tuvieron una gran actuación,  en la categoría de Recurvo olímpico masculino Oscar Pérez logro el tercer puesto y en femenino Oceanía Morago el primer puesto y Carmen Esteban en quinta posición,  en Arco Compuesto Alfonso Patiño primer puesto y Juan Morago, segundo.

Una vez terminada la entrega de premios, se entregaron los trofeos de la Liga Interclubes, compuesta por clubes de Castilla-La Mancha y de la provincia de Jaén.

Terminado el año en lo que a torneos se refiere, los arqueros ya piensan en el siguiente que será el Campeonato Regional Absoluto de Precisión, el Club organizador es Alcazarco de Alcázar de San Juan.

aljaba 1 (Copiar)