DEPORTES

Amistosos de Pretemporada del CD Valdepeñas

Empezó a rodar el balón de los amistosos en esta pretemporada para el club blanco. El primer partido del equipo sénior (primera autonómica) fue frente al Membrilla C.F. (primera autonómica preferente), un equipo de superior categoría. Con apenas tres entrenamientos Carlos Lavado, el nuevo míster valdepeñero, diseñó un encuentro pensando en el estado físico de sus jugadores, participaron los 22 jugadores que se desplazaron.

El dominio de los locales en los primeros minutos sería la tónica general con acercamientos peligrosos de los forasteros a base de romper al contraataque robando balones en el medio campo, en el bando local solo apuntar una llegada con peligro, centro del extremo izquierdo y remate en el corazón del área de cabeza que se marchó fuera, los blancos a fuerza de tener paciencia por el control permanente del balón de los amarillos, tuvieron hasta tres llegadas claras desbaratadas sin problemas por la defensa y portero local, primer tiempo muy igualado y típico de pretemporada.

El segundo periodo con los cambios de los dos conjuntos fue más entretenido y controlado desde el primer minuto por los de Carlos Lavado, les vino  mejor el descanso y el dominio con ocasiones fue para los blancos (hoy de rojo),  pero como suele suceder el equipo de mayor categoría aprovechó un error forastero para sellar el resultado definitivo en la única llegada del segundo tiempo. Buenas sensaciones  en general en un partido de entrenamiento con público.

Los jugadores valdepeñeros lucieron brazalete negro en señal de luto por la muerte de un familiar del entrenador del juvenil nacional Ramón Fernández.

Segundo encuentro del sénior en apenas cuatro días frente al juvenil nacional del C.D. Manchego, más de lo mismo, piernas cargadas, ausencias por molestias normales de principio de temporada y poco más, empate a uno y a seguir trabajando.

Carlos Lavado tiene ante sí una temporada ilusionante pero complicada, con una buena plantilla más los refuerzos que han llegado y tendrán que llegar algunos más sobre todo en la parte atacante. Tiene muy buena pinta este proyecto en lo deportivo pero solo con trabajo, implicación y constancia se asegura el triunfo en el futuro.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad