DEPORTES

Ángel Merlo y Félix Cuartero, campeones en la XI Liga de Bolos Vinobowling

Este lunes se ha disputado la última jornada de la XI Liga de Bolos Vinobowling, en la que este año la novedad ha sido que ha habido dos clasificaciones: una regular a bolos derribados, y otra con hándicap. 

LIGA TERRITORIAL 2016-2017

Después de disputar las doce jornadas precedentes, se llegaba ayer a la última, con la clasificación para los primeros puestos muy apretada, pues los tres primeros tenían una diferencia de solo 6 puntos. Una vez finalizada la última jornada, en la que hubo momentos de mucha emoción, pues cada partida cambiaba la clasificación, la misma quedó de la siguiente manera

En la Liga Regular, para el primer puesto, hubo empate a 56 puntos entre Ángel Merlo López y Félix Cuartero Huertas, quedando campeón el primero al tener más bolos derribados durante la liga, el tercer puesto ha sido para Félix Hurtado, de Ciudad Real.

En la Liga por Handicap el campeón ha sido Félix Cuartero Huertas, subcampeón Enrique Martín Garrido y tercer clasificado Ángel Merlo López.

El próximo domingo, 14 de mayo, se disputa en las instalaciones de La Bolera, la penúltima jornada de la Liga Regional, en la que participan equipos de Valdepeñas, Toledo, Ciudad Real y Albacete, por lo que desde el Club local, animan al público a desplazarse hasta allí para disfrutar de este evento. También agradecen a La Bolera, la atención que les prestan durante la Liga.