DEPORTES

Antonio Lérida entrenador del juvenil del Fútbol Sala Valdepeñas deja el equipo y escribe una emotiva carta al club

En la mañana del miércoles, el hasta ahora entrenador del equipo juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, Antonio Lérida, notificaba al presidente del club, Luis Palencia, su intención irrevocable de dejar, tras 11 años, su lugar en los banquillos. Muchas han sido las alegrías las que Antonio Lérida ha dado a la parroquia valdepeñera en estos 11 años de entrenador en el club de sus amores.

lerida1 (Copiar)

Fue el primer entrenador de este club y con él se consiguieron los ascensos a 1ª Nacional “A” y el primer ascenso deportivo a División de Plata. Aquella sin ninguna duda fue su época más dorada como entrenador de fútbol sala.

Lérida ha querido con una carta mostrar todo su agradecimiento a su club y afición durante estos 11 años.

“Tras 11 años ocupando el banquillo del Futbol Sala Valdepeñas y tras una decisión muy meditada, os quiero comunicar mi decisión irrevocable de dejar de ser el entrenador del equipo juvenil. Creo que ha llegado la hora de que algún compañero de profesión llegue a este club con ideas nuevas con las que hacer crecer la cantera de este club.

Quiero dar las gracias al club por la confianza depositada en mí durante tantos años dejándome trabajar con total libertar sin interferir en mi trabajo.

También, agradecer a todos los jugadores con los que he compartido vestuario a lo largo de esta aventura, los cuales siempre me han mostrado un gran respeto. A su vez, quiero pedir perdón a todos aquellos que he podido ofender con alguna que otra decisión.

Tampoco puedo olvidarme de todas aquellas personas de las que me he rodeado durante todos estos años y que sin ánimo de lucro me han ayudado en las tareas semanales. Les estaré siempre enormemente agradecido.

Y por último en el apartado de agradecimiento, como no, quiero dar las GRACIAS a esta magnífica afición por la que siempre me he sentido muy querido y respetado.

Siempre llega el momento de decir adiós, y creo que ahora es el momento oportuno de apartarse con la cabeza alta y saber mirar atrás recordando a todas aquellas personas maravillosas que este bonito deporte me ha regalado, por encima de cualquier ascenso o trofeo.

Tras estas líneas siempre quedo a disposición del club que tanto me ha dado.

¡AUPA F.S. VALDEPEÑAS! “

Con esta emotiva carta se despide Antonio Lérida, una persona de club que siempre lo ha dado todo por este deporte.

¡GRACIAS ANTONIO POR HACER AL F.S. VALDEPEÑAS UN POQUITO MÁS GRANDE!

lerida (Copiar)