DEPORTES

Arqueros del Aljaba logran buenos puestos en el I Trofeo Carlos III ‘Ciudad de La Carolina’

Arqueros del Aljaba en Linares
Arqueros del Aljaba en Linares

El pasado domingo día 10 de junio El Club de Tiro con Arco Disminusport de Linares (Jaén) organizó el I Trofeo Carlos III “Ciudad de La Carolina” clasificatorio para la Liga Interclubes y que se celebró en el Estadio Municipal Ramón Palacios, hasta donde se desplazaron 10 arqueros del Club Deportivo de Tiro con Arco Aljaba de Valdepeñas

Desde el club ponen en valor la “buena organización de los compañeros y amigos de Linares”, en un Trofeo en el que participaron unos 90 arqueros procedentes de Castilla-La Mancha y Andalucía.

Otra jornada de éxito para el Club Aljaba, donde en la categoría recurvo olímpico sénior femenino, Pepi Alcaide logró un tercer puesto y Encarnación Simarro el cuarto puesto. En categoría masculina, Javier Arenas obtuvo la segunda posición, siguiendo en la misma categoría, en novel Mario Barchino logro el primer puesto.

En categoría recurvo tradicional sénior, Juan Carlos Valenzuela quedo en cuarta posición y en recurvo tradicional veteranos, Jesús Osorio también logró una cuarta posición.

Días de mucho trabajo les queda a los componentes del Club Aljaba, el próximo 23 y 24 de junio se celebrará en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza el Campeonato de España de Tiro con Arco de veteranos y el Campeonato de España en la modalidad de arco estándar.

Podiom (Copiar)