DEPORTES

Una auténtica 'Marea Rosa' de cerca de 1.200 personas tiñe las calles de Valdepeñas en la XV Carrera por la detección precoz

Carrera mujer 2019
Carrera mujer 2019

Una auténtica marea rosa ha teñido las calles de Valdepeñas este domingo en la “XV Carrera por la detección precoz”, organizada por Valdepeñas Athletics Club con la colaboración de Rosae Ayuntamiento de Valdepeñas, y patrocinada por Ahorra Más, La Academia, Fisioterapia Constitución y Decatlon.

Una iniciativa que se repite cada año a beneficio de la asociación de mujeres afectadas con cáncer de mama (Rosae) coincidiendo con la conmemoración del Día contra el Cáncer de Mama. En esta ocasión, han sido cerca de 1.200 las personas que no han querido perderse el participar en esta acción solidaria que ha partido de la rotonda del Quijote en la Avenida Primero de Julio. Como novedad en esta edición se celebró una prueba para menores que tuvo una gran acogida entre los peques de la localidad vinatera.

A la carrera han asistido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, así como un gran número de concejales.

En la carrera han participado tanto mujeres como hombres hasta niños y familias enteras que han querido poner su granito de arena ya que todo lo recaudado se destinará a la investigación del cáncer de mama.

El fin de fiesta ha corrido a cargo de LOVEFIF CENTER, que ha dado una clase de baile dirigida a todos los participantes en la carrera que han inundado de diversión la Avenida 1º de Julio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad