DEPORTES

Balance positivo del Baloncesto Valdepeñas con seis victorias y solo dos derrotas de ocho partidos jugados

Los equipos de la escuela municipal de Baloncesto Valdepeñas siguen teniendo buenos resultados y practicamente en todas las categorías los conjuntos valdepeñeros son lideres de sus grupos, por lo que "el balance es muy positivo tras haber jugado ocho partidos, ganado seis y tan solo dos derrotas", según Ramón González Toledo, presidente del club.

baloncesto valdepeñas 2 (Copiar)

Así, en la Categoría Cadete, el Valdepeñas “A”  de Liga Regional se trajo la victoria de La Roda por 49 a 52. Este equipo sigue tercero tras los dos equipos de Albacete. El Valdepeñas “B” ganó a Miguelturra por 27 a 22 y sigue en los puestos de cabeza con un balance de 3 victorias y 1 derrota. El equipo femenino dirigido por Monchi, ganó en Argamasilla de Alba por un resultado de 29 a 34.    

En Categoría Infantil, el Valdepeñas “A” perdió su primer partido contra Membrilla por un ajustado 36 a 38 . El Valdepeñas “B” consiguió la victoria contra La Solana por un tanteo de 40 a 22. En femenino, solo jugo el Valdepeñas “A” que ganó a Infantes por un ajustado 32 a 31. El partido que se enfrentaban el Valdepeñas “B” contra el “C” queda aplazado. 

En Categoría Alevín, en masculino el conjunto dirigido por Laguna, el Valdepeñas “A”, ganó en Almagro por 10 a 49 y sigue líder de su grupo. En el derbi Valdepeñero, el “C” gana al “B” por 38 a 14. En femenino, también hubo derbi entre Valdepeñas “A” y el “B”, ganando el primero por 44 a 3. El Valdepeñas “C” perdió por 19 a 18 en su desplazamiento a Infantes. El Valdepeñas “D” descanso.

baloncesto valdepeñas