DEPORTES

Beatriz Lérida del CN Valdepeñas Subcampeona Infantil de España del AXA de Jóvenes

Beatriz Lérida del CN Valdepeñas
Beatriz Lérida del CN Valdepeñas

La nadadora valdepeñera, Beatriz Lérida Maldonado, del CN Valdepeñas, ha quedado Subcampeona Infantil en el Campeonato de España AXA de Jóvenes por categorías de edad. Un Campeonato,  organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF) y el Ayuntamiento de Valdemoro, con el apoyo de AXA Seguros y que se celebraba del 26 al 27 de enero en la piscina de Valdesanchuela en Valdemoro.

Hasta allí se desplazaron 4 nadadores del CN Valdepeñas: Beatriz Lérida Maldonado, Carlos de Lamo Ruiz, Lydia Jiménez Romero de Ávila y Daniel Montero Heredia.

Una vez de vuelta, volvemos a celebrar los resultados obtenidos por nuestro equipo: Beatriz se proclama Subcampeona de España de la categoría infantil gracias a 1° puesto obtenido en sus 4 cuatro pruebas (50 Espalda, 100 Espalda, 100 Estilos y 200 Libres). Lydia, por su parte, consigue un 2° puesto en 100 Mariposa, dos 3° puestos en  50 Mariposa y 50 Libres y un 4º puesto en 100 Estilos. Carlos también regresa con dos 3° puestos en 50 Mariposa y 100 Estilos, un 6º puesto en 200 Libres y un 4º puesto en 100 Mariposa. Daniel ha mejorado sus tiempos en las pruebas de 100 Espalda, 100 Libres, 50 Espalda y 50 Libres.

En 4x50 Libres mixto se clasificaron en el 6º puesto y en 4x50 Estilos mixto en el 5º puesto. Los cuatro juntos han conseguido colocar al Club en una 6° posición de la clasificación general. Un año más, la natación adaptada manchega ocupa un lugar muy destacado. 

1 (2) (Copiar)3 (Copiar)