DEPORTES

Beatriz Lérida Maldonado nadadora del CN Valdepeñas mejor deportista en la Gala del Deporte 2020

El pasado jueves 14 de Mayo, el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas celebró la Gala del Deporte 2020, que este año, dada la imposibilidad de celebrar actos con afluencia de público, se ha realizado de forma virtual, siendo retransmitida por Televaldepeñas y por el canal de Youtube del Ayuntamiento.

Entre los 126 deportistas reconocidos por los méritos deportivos de la pasada temporada, el C.N. Valdepeñas participó con un total de 28 nadadores y nadadoras: Andrea Z. García Fernández, Andrés Bellón Carrero, Alicia López Bernardino, Aarón Sáez Diago, Ainhoa Bellón Carrero, Andrés Soguero Torres, Arturo León Rodríguez, Adrián Gallego Castellanos, Beatriz Lérida Maldonado, Carla Monge Antequera, Carlos Bejarano Tell, Inmaculada González López, Jaime Bejarano Tell, Javier Bejarano Tell, Lourdes Olmedo León, Lucía Muñoz Sánchez, Gema Toledo Serrano, María Hervás Chaparro, Miriam de la Torre Maroto, Patricia Muñoz Ortiz, Patricia L. Flores Cañizares, Patricia Pascual Sánchez, Raquel del Fresno Cañizares, Rocío X. Flores Cañizares, Rodrigo García Fernández, Susana Muñoz Sánchez, Víctor Soguero Torres y Victoria Galán López.

El premio a la Mejor Deportista Femenina fue para nuestra nadadora Beatriz Lérida, que consigue este reconocimiento por segunda vez. Los méritos con los que participaba en esta edición han sido: medalla de Oro en el Open Internacional de Castilla y León; medalla de Oro en 100 Espalda en el Campeonato de España Escolar de Natación Adaptada; medalla de Oro en 100 Libres en el Campeonato de España en Edad Escolar de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas; medalla de Plata en 400 Libres en el Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas y medalla de Plata en 200 Estilos en el Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada. Enhorabuena a todos los nominados y especialmente a Beatriz por el buen trabajo realizado.