DEPORTES

Los benjamines de la EMT terminan en tablas ante el Puertollano y los infantiles son derrotados por los líderes

Resumen de los resultados obtenidos por los equipos valdepeñeros de la escuela municipal benjamín e Infantil los dos últimos fines de semana. 

Benjamines

El pasado domingo por la mañana el equipo de los más peques recibía a la EMT de Puertollano, conjunto al cual se vencía en la ida por 1-3. Primeros en la clasificación provisional el capitán del equipo Carlos Galán optó por dar cancha a la “Cantera” para que vayan adquiriendo experiencia pues ellos son el futuro del tenis de la escuela. No lo hicieron nada mal y todos demostraron estar preparados para la “pelea” a pesar de su pequeña estatura consiguieron un más que meritorio empate. Hubo lucha, concentración y se sudo la camiseta pero se sumaba un punto más. Sofía Maroto, Eduardo López, Miguel Cañizares, Javier Jiménez y Miguel Nova formaron el equipo. 

Infantiles

El domingo 11 visitaron las instalaciones del CT Repsol, líderes indiscutibles de la liga por lo que aunque había motivación  los jugadores eran conscientes de la dificultad que había para sacar al menos unas tablas. Se puso todo sobre la pista pero no pudo ser, el equipo era derrotado, en algún caso por la diferencia de edad, en otros la fuerza y sobre todo un mayor bagaje de torneos por lo que había más experiencia y horas de cancha dio como resultado el marcador claro a favor de los locales 4-0.  Marta Quintana, Gonzalo Mahía, José M. Merlo, Pedro Ruiz y Pablo Gonzalez formaron el equipo, enhorabuena [email protected] Este pasado sábado el equipo debería haber disputado su encuentro semanal ante la EMT de C. Real pero la lluvia lo impidió, por lo que habrá que recuperarlo durante las vacaciones navideñas.

Aun así el equipo ocupa la 2ª posición provisional en la tabla, aunque la recta final de la liga se torna emocionante pues el equipo no deberá “pinchar” si quiere optar por estar en la fase final con los “mejores”. 

IMG_1116