DEPORTES

La bolera Club Nudos celebró la 2ª Jornada de la Liga Territorial de Bowling

Allí fueron recibidos los jugadores y equipos venidos desde Toledo, Albacete, Valdepeñas y Ciudad Real, dispuestos a realizar sus mejores partidas en los diversos enfrentamientos de esta Liga de Castilla-La Mancha, domingo día 13.

En equipos de dos componentes, Albacete-2 desplazo a los hermanos Daniel y José María Paez, Alb.-1 con Sergio Campos y Juan Miguel Parra, Toledo-2 a Mariano Sánchez y Saturnino Lara (enfrentamiento adelantado), ademas de Toledo-1 con Carolina Muñoz y Pablo Vinacua, Ciudad Real, alineo en su equipo de Nudos, a Juan Carlos Roig y Catalina Fuster. Valdepeñas envió a sus tres equipos Vald.-1 con Angelín Merlo, Valentín Simarro y Paco Ferrón, en el equipo Vald.-3 a Enrique Martín y Juan Carlos Sevilla y en el Vald.-2, Félix Cuartero, Ángel Merlo y Enrique Merlo.

Después de jugada la 2ª Jornada, lidera la clasificación individual Carolina Muñoz con 1875 bolos derribados y un promedio de 187,50, seguida de Juan Carlos Roig, Sergio Campos, Fco. Ferrón y Félix Cuartero.

En la clasificación por equipos, ocupan los tres primeros puestos los tres equipos valdepeñeros, Val.-2 con 116 puntos, Val-1 con 83 puntos y Val.-3 con 82 puntos, seguidos de Toledo-1, Albacete-1, Alb.-2, Nudos y Toledo-2.

Se han obtenido partidas de mas de 200 bolos derribados, que son las que les dan “cache” a los jugadores, pero sobre todo una jornada mas de convivencia en deportividad y buen ambiente.

A pesar de ocupar puestos colistas, se ha podido observar, en esta 2ª jornada, la evolución del equipo Nudos de Ciudad, que ha pasado de realizar 18 puntos en aquella 1ª, para realizar hoy 28 puntos, sin embargo el “desinfle” de Toledo-2, que de realizar 23, en esta solo hizo 6 puntos, al igual que Albacete-2, que también bajo su rendimiento de un triunfal 52 a 12 puntos.