DEPORTES

Buen Pádel de los jóvenes tenistas valdepeñeros en el I Torneo de Ocio Nudos de Ciudad Real

Alba y Montserrat
Alba y Montserrat

Del 17 al 26 de Junio el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real organizaba el I Circuito de Tenis, abarcando todas las categorías y donde participaron varios jugadores valdepeñeros de la escuela Tenis/Padel Ok! consiguiendo unos buenos resultados, la mayoría de ellos.

En categoría benjamín Femenino, Montserrat Mahía alcanzaba la final perdiendo ante Alba Morales de Bolaños. En benjamín Masculino, Raúl Quintana también conseguía pasar a la final, donde perdía tras un duro encuentro con Gonzalo López de Bolaños. En alevínn Masculino Gonzalo Mahía, aunque planto cara, no pudo en la final con su compañero de Puertollano Alberto Romero.

Foto 2 Gonzalo - Raul

Destacar también a otro valdepeñero participante en el torneo, Daniel López Merlo, que tras pasar la primera ronda perdía con el campeón, pero demostrando  que su nivel mejora día a día y habrá que contar con él en futuros eventos. Enhorabuena a todos por su esfuerzo y éxito.

Foto 3 Alberto - Gonzalo.

Escuela Tenis/Pádel OK!. Campus deportivos tenis y pádel en el Club

Los Campus de Tenis y Pádel de Julio ya están en marcha en la Escuela Tenis/Padel OK! para todos aquellos niños y jóvenes interesados en pasar un verano divertido practicando sus deportes favoritos y además con juegos tradicionales: mini olimpiadas, juegos de agua, manualidades, piscina y muchas otras actividades.

Dicha actividad se lleva a cabo en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Valdepeñas, sitas en el Polg. Industrial de Valdepeñas. Asimismo y paralelamente, esta escuela también imparte clases de Tenis y Pádel de todos los niveles y edades tanto en dicho club como en las Pistas Municipales de la Molineta.

Os estamos esperando!! Inscripciones e información Tlf:  699 26 05 24