DEPORTES

Buenas sensaciones para el júnior femenino de Baloncesto Valdepeñas

Buenas sensaciones en el último partido de pretemporada para el nuevo equipo júnior femenino dirigido por Ramón González "Monchi".  El resultado fue de 31 a 44 contra el CB Cervantes de Ciudad Real, rival más rodado que las valdepeñeras y ya veteranas en esta categoría, aun así se estuvo compitiendo durante todo el encuentro. 

A pesar de la derrota, se van viendo detalles, sabiendo que todavía queda mucho margen de mejora, por lo que hay que seguir trabajando. 

El equipo valdepeñero casi con seguridad será el más joven de la categoría, porque está compuesto por tan solo 4 jugadoras de edad júnior, además siendo estas de primer año, y el resto de componentes son de edad cadete. 

Este proyecto que el club de baloncesto Valdepeñas "El Candil" ha estado intentando en varias temporadas al final para esta temporada 2019/2020 se ha hecho realidad, con el objetivo principal de darle continuidad al gran número de chicas que están apuntadas a las escuelas municipales de baloncesto.

El próximo domingo 20 de octubre a las 12:30 horas contra el CB Villarrobledo en el pabellón de la molineta comenzará la liga para el Baloncesto Valdepeñas júnior femenino en la categoría regional.

IMG-20191014-WA0015

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad