DEPORTES

El C.D. Escuela de Fútbol Base Valdepeñas perdió en Almodóvar del Campo

Antonio de la Torre Camacho sigue con sus partidos preparatorios de cara a la temporada, esta vez el desplazamiento fue a la localidad de Almodovar Del Campo, el rival el equipo local que será rival esta temporada en el grupo del equipo vinatero. Buen comienzo del   visitante que pronto se adelantó en el marcador y tuvo las mejores oportunidades para ampliar el marcador, bien en defensa, el centro del campo funcionaba y la delantera llegaba con peligro al área local. 

A medida que el tiempo el equipo local se fue haciendo dueño del encuentro y tomó las riendas en el juego llegando con peligro al área valdepeñera que vio como al finalizar este periodo en un fallo defensivo de todos sus elementos empataban el partido. En la reanudación empezaron los cambios el equipo valdepeñero fue a menos claramente pero defendían el resultado sin agobios, hasta que un infantil penalti y la consiguiente expulsión del defensa rojillo hizo que decantarse el partido para el equipo azulón. El equipo local empezó a creer en sus posibilidades  y dispuso de las mejores ocasiones de gol hasta que en una jugada bien trenzada remacharon el resultado definitivo 3-1.

El partido se disputo en un terreno de juego infame, sin regar solo se veían bolitas de plastico  no había césped por ningún sitio. Torreca habrá tomado constancia de lo que supuso el partido del domingo ante un rival directo que de ninguna de las maneras es superior a los vinateros que jugaron con las bajas de varios jugadores fundamentales en este equipo y otros que jugaron que también lo serán tendrán que ponerse las pilas para que el nivel del equipo sea el exigido por todos.

El día 4 de septiembre se celebra la presentación de los equipos del club con el partido que disputarán el  III trofeo Navarro López 'Fiestas del Vino' y el rival será el equipo juvenil de división de honor S.A.D. Alcorcón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad