DEPORTES

EL C.D. Quijote Futsal lanza su campaña “Sonrisas” con una recogida de alimentos y una lluvia de peluches

El próximo día 30 de Diciembre, en horario aún por confirmar, se celebrará en el Pabellón de La Molineta un triangular amistoso de fútbol sala entre el equipo juvenil del C.D. Quijote Futsal y dos selecciones locales con jugadores de la Primera División y la Segunda División de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdepeñas. El objetivo de este evento, que está encuadrado dentro del programa “Sonrisas” del club valdepeñero, es el de recoger alimentos navideños y juguetes o peluches para ayudar a los niños y adultos más necesitados en estas semanas tan señaladas en el calendario.

I LLUVIA DE PELUCHES (Copiar)

LOS ALIMENTOS NAVIDEÑOS SERÁN DONADOS A CÁRITAS VALDEPEÑAS

El C.D. Quijote Futsal, en colaboración con la Liga Local de Fútbol Sala de Valdepeñas, hará un llamamiento a la sociedad valdepeñera para que esta muestre su cara más solidaria y en estas fiestas, los más necesitados también puedan gozar de una digna Navidad. Todos aquellos aficionados que lo deseen, podrán acceder al triangular amistoso del próximo día 30 de Diciembre en “La Molineta” donando su alimento navideño o si así lo desean, participando en la lluvia de peluches, aportando un peluche.

SE CELEBRARÁ UNA LLUVIA DE PELUCHES

Durante el triangular amistoso del próximo día 30 de Diciembre, se celebrará una lluvia de peluches, que irán donados a los niños más necesitados de la localidad mediante Cáritas Valdepeñas. Todo aquel aficionado que lo desee, podrá participar de esta peculiar”lluvia” aportando su peluche y disfrutando de la fiesta del fútbol sala local.

YA SE ADMITEN LAS DONACIONES

La Junta Directiva de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdepeñas, pondrá a disposición de todas aquellas personas que deseen demostrar su solidaridad un espacio para realizar sus donaciones durante todos los partidos de la próxima jornada del campeonato local de liga. Los partidos de la próxima jornada se disputarán el fin de semana del Sábado 17 y domingo 18 de diciembre y tendrán lugar en el Pabellón de la Molineta.

Además, el C.D. Quijote Futsal también ha decidido crear un espacio para la recepción de los peluches, juguetes y alimentos navideños durante sus entrenamientos. Los horarios de entrenamientos del club son los Martes y Jueves de 19.30 horas a 21.00 horas en el Pabellón del Colegio Público “El Lucero” y los Lunes y Viernes de 20.00 horas hasta 22.00 horas en el Pabellón Polideportivo de “La Molineta”. Todas aquellas personas que deseen donar su alimento navideño o su juguete solidario podrán hacerlo en los días anteriormente citados.

El C.D. Quijote Futsal quiere agradecer públicamente el esfuerzo que han realizado todos sus patrocinadores y colaboradores, además del esfuerzo realizado por la Junta Directiva de la Liga Local de Fútbol Sala de Valdepeñas, para sacar adelante este evento de carácter benéfico que busca que en estas fechas tan señaladas, todos tengamos un poquito de paz y disfrute navideño.