DEPORTES

C.D. Valdepeñas. Empate del juvenil en Azuqueca

C.D. Valdepeñas juvenil
C.D. Valdepeñas juvenil

C.D. AZUQUECA – 1 (Christian 66’)
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Nico 22’)

Debut de Juan Carlos Giménez Villanueva ‘Kata’ como primer entrenador del equipo juvenil y primer punto sumado por el nuevo cuerpo técnico.

Con varios cambios en la alineación y la intención de mantener una buena dinámica en resultados que consiga resarcir los dos tropiezos de final y principio de año, se presentaba el conjunto blanco en un campo siempre difícil como es el Campo de Futbol de San Miguel de Azuqueca de Henares.

Buen partido por parte de ambos equipos y reparto de puntos que permite sumar para el propósito del equipo en el presente año. La primera parte sirvió para que el conjunto valdepeñero se adelantara cuando llevábamos un cuarto de partido. 0-1, min. 22. Nico, que sigue en racha goleadora, nos permitía inaugurar el marcador y soñar con la victoria.

Seria en la segunda parte cuando los locales lograrían igualar el marcador cuando se llevaba disputado el ecuador de la segunda mitad. Christian, 1-1, min. 66, hacia el gol del conjunto rojinegro.

A pesar de disponer de ocasiones por parte de ambos equipos, el marcador ya no se movería y el punto sumado a domicilio por los blancos se tomaba como bueno de cara a la próxima jornada donde recibiremos la visita del Sporting de Alcázar. El partido se jugará el próximo sábado 2 de Febrero, a las 16:15, en la ciudad deportiva ‘Virgen de la Cabeza’

Cambio de entrenador en el C.D. Valdepeñas juvenil

Tras la reciente marcha de Francisco Fuentes como primer entrenador del conjunto juvenil valdepeñero, llegaba el momento de buscar sustituto en el banquillo. La junta directiva ha decidido poner a Juan Carlos Gimenez Villanueva 'Kata' como Entrenador principal del equipo. Le acompañara en el banquillo David Merlo tras su paso por el C.D. Urda.

Kata y David Merlo
Juan Carlos lleva desde principio de temporada trabajando en el equipo, habiendo ejercido como 2º entrenador tanto con Antonio de la Torre como con Francisco Fuentes. Ahora tiene la oportunidad de liderar el cuerpo tecnico y mantener la buena dinamica del equipo en esta temporada en Nacional.

Por otra parte, David Merlo tambien comenzo la temporada junto con Antonio de la Torre y 'Kata' hasta la marcha del primer entrenador al C.D. Urda donde se marchó acompañando al mister. Llega ahora el momento de David de volver para concluir lo que se empezó.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad