DEPORTES

El CD Valdepeñas empieza a trabajar en la confección de la plantilla del Juvenil Nacional

Alvaro Luna
Alvaro Luna

Llegan los primeros nombres en cuanto a renovaciones y fichajes en la plantilla de Juvenil Nacional del C.D. Valdepeñas. El equipo que, a partir de la próxima temporada, dirigirá Ramon Fernández ya cuenta con la renovación de Fernando Navarro y las llegadas de Álvaro Luna y Tomás Cubero.

FERNANDO NAVARRO jugó 33 partidos en la pasada temporada (casi la totalidad de la temporada) y destacó en la zaga valdepeñera ocupando los puestos de lateral y/o central con muy buen resultado. Su buen trabajo le sirve para ser el primer nombre en la lista de renovaciones.

Fernando Navarro

ALVARO LUNA, es un jugador que ya conoce la disciplina valdepeñera tras haber pasado por las categorías inferiores en las escuelas de fútbol de la localidad. Viene con ganas de dar sus muestras de calidad sobre el césped. ¡BIENVENIDO DE NUEVO A CASA!

TOMÁS CUBERO, es un joven jugador procedente del equipo Juvenil Provincial de Calzada de Calatrava, localidad de origen, que además paso por el equipo Cadete Regional de Ciudad Real. Llega a nuestro club con muy buena proyección y con ganas de dar un gran nivel en categoría Nacional. ¡BIENVENIDO A TU NUEVO CLUB!

Tomas Cubero

¡Con el apoyo de la afición seguiremos creciendo!

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad