DEPORTES

C.D. Valdepeñas. Inicio triunfal en el derbi provincial

CD Valdepeñas
CD Valdepeñas

Resultado:  
C.D. VALDEPEÑAS – 2 (Jose Mari 50’, Imad -penalti- 75’)
MANZANARES C.F. – 1 (Andrei 48’)

El Valdepeñas debuta en la presente temporada con un buen partido ante el Manzanares. El derbi provincial se resuelve con una victoria en la que el punto de penalti fue decisivo. Comienzo con dinámica positiva.

El partido no empezó bien para los locales. Fran cometía penalti en los primeros compases del partido, pero los visitantes mandaban fuera la pena máxima para fortuna del portero local. A pesar del fallo, el conjunto visitante siguió apretando en busca del gol.

La primera ocasión local llego en una buena recuperación que acabaría con lanzamiento al lateral de la red por parte de Ángel. Y tras algún acercamiento más parecía que el partido entraba en fase de igualdad entre ambos conjuntos.

En la recta final de la primera parte iban a probar suerte los visitantes a balón parado, pero el chut de Pablo se iba a marchar desviado. La respuesta local por doble partida en los pies de Jose Mari y Rubén tampoco iba a dar sus frutos ante la meta de Hilario.

En la reanudación el partido iba a comenzar movidito. Los locales tuvieron una gran ocasión de marcar, pero serian los visitantes los que se adelantarían con gol de Andrei, 0-1, min. 48, en una contra.

Y nada mas sacar de centro llegaría el empate local. Seria Jose Mari, 1-1, min. 50, quien conseguiría batir a Hilario con gran acierto. El gol dio alas al conjunto de Antonio de la Torre, que probaría suerte en los pies de Fran con un tiro desde la frontal que se marchó desviado.

Los visitantes tendrían otra buena opción en un tiro desde el borde del área que salvo Isaac con una gran intervención. Y en la siguiente acción, seria el guardameta quien cometería penalti para los visitantes. Esta vez seria él quien evitaría el gol con una gran estirada.

Jose Mari tendría su ultima opción, antes de ser sustituido, en una contra en la que estuvo cerca de marcar de nuevo. Y finalmente iba a ser otro penalti, esta vez para los locales, lo que decidiría el partido. Imad, 2-1, min. 75, transforma la pena máxima para regocijo del conjunto local.

En los últimos minutos, seria el conjunto visitante el que apretó en busca del gol del empate, sobre todo a balón parado, sin éxito. Y los locales lanzaron varias contras que acabaron en ocasiones muy claras para Emi, en primer lugar, y Fran en un intento que Hilario atajo.

Y ya metidos en el descuento, una ocasión clara para cada equipo que pudo variar el marcador, pero este ya no se movería con resultado de victoria local por la mínima.

La próxima jornada visitaremos Talavera para el encuentro entre nuestro equipo y el C.F. Elite Talavera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad