DEPORTES

C.D. Valdepeñas. El juvenil se atasca ante un incomodo rival

Once inicial
Once inicial

C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Nico 84’)
SPORTING DE ALCAZAR C.F. – 2 (Juanma 1’, Víctor ‘p.’ 56’)

Primera e inmerecida derrota de Kata como entrenador principal del conjunto juvenil. El partido se puso contracorriente desde los primeros instantes de este y, a pesar del buen juego local, la victoria se la lleva el siempre incomodo equipo alcazareño.

El partido comenzó con un gol a los pocos segundos. Juanma consigue adelantar a su equipo con un gol que sorprende al conjunto blanco y facilitaba el trabajo a los visitantes. 0-1, min. 1.

A pesar del gol, los locales seguirían optando por su juego habitual intentando abrir huecos y buscar la portería contraria. Los visitantes supieron controlar el juego y llegar al descanso con la ventaja inicial.

En la reanudación y transcurridos unos pocos minutos de esta segunda mitad, el arbitro decretaba penalti a favor del conjunto visitante en una jugada en la que nadie vio pena máxima, excepto el. Los visitantes no desaprovechaban el regalo y Víctor anotaba el segundo gol. 0-2, min. 56.

El gol sentaba como un jarro de agua fría, pero las ganas de remontar seguirían intactas. Se intentaría llegar a portería de todas las maneras posibles pero las ocasiones no eran fructíferas.

Tras mucha lucha y compromiso del equipo, por fin llegaría la ocasión para acortar distancias. Jugada a balón parado que acaba en el gol de Nico, que seguía en racha goleadora, y mantenía la ilusión para los últimos minutos que restaban del encuentro. 1-2, min. 84.

En el ultimo minuto, y tras un carrusel de tarjetas en contra del equipo local, llegaría la expulsión de Fran Marín que cerraba las ultimas opciones de conseguir sacar algo positivo de este enfrentamiento.

Se llegaba al final del encuentro y no quedaba otra que felicitar a los visitantes por la victoria y empezar a preparar ya la próxima jornada, que se torna en de vital importancia tras los resultados de los equipos de la parte baja de la clasificación.

La próxima jornada visitaremos Puertollano para enfrentarnos al Atlético Puertollano. El conjunto local se encuentra en la ultima posición clasificatoria con 7 puntos, mientras que el conjunto valdepeñero es 8º con 30 puntos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad