DEPORTES

C.D. Valdepeñas Juvenil. Derrota en una difícil visita

Once inicial CD Valdepeñas Juvenil
Once inicial CD Valdepeñas Juvenil

Resultado:  
C.D. TOLEDO – 3 (Juan 3’, Chino 18’ y Marcos 82’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

El Valdepeñas de Antonio de la Torre luchó por traerse algo positivo de uno de los campos más difíciles de la categoría, pero no pudo ser y los locales se llevan una victoria que los mantiene en la zona alta de la tabla.

Sorteo campo juvenil

Nada mas comenzar el encuentro llegaría el primer gol local. Doble ocasión sobre la puerta defendida por Alex y en el rechace marca Juan, 1-0, min. 18, el primer gol del Toledo. Duro comienzo para nuestro juvenil que tenía que remar contracorriente.

Seria en el min. 11 cuando nuestros chicos tuvieron la primera ocasión del partido. El balón acababa en córner. Y en el lanzamiento, el balón no encontraba la puerta de Nico, guardameta local.

A continuación, intercambio de ocasiones. Los locales tuvieron una doble opción tras un córner, que no acabo en nada. Mientras que los visitantes tenían una ocasión en pies de Samu, que tampoco tuvo fortuna de cara a gol.

Tras una buena ocasión local cortada perfectamente en defensa por Fran Marín, llegaría otra doble ocasión que acabaría en el segundo gol del partido. Chino, 2-0, min. 18, vuelve a aprovechar otro rechace para remachar un marcador que se ponía cada vez más cuesta arriba.

Tras este segundo gol, los valdepeñeros intentaron echarse arriba en busca de un gol que consiguiera meternos de nuevo en el partido. Alex tenia que hacer una buena intervención para evitar el tercero y Uriel daba la réplica en portería contraria sin premio.

Antes del descanso, Lara iba a tener otra ocasión, pero parece que no nos acompaña la fortuna en los encuentros fuera de casa y nos fuimos a vestuarios con marcador adverso.

En la reanudación, los visitantes intentaron salir a apretar de nuevo en área contraria en busca de ocasiones y dispusimos unos buenos minutos que no tuvieron el desenlace del gol deseado. Los locales intentaban crear peligro en contras a sabiendas de tener el partido controlado.

Jose Mari y Fran Marín iban a probar suerte desde lejos, pero el gol seguía resistiéndose. Y Emi, recién salido del banquillo, también tuvo su ocasión, pero el balón se iba por encima de la portería.

En los últimos instantes iba a llegar la sentencia definitiva de los locales. Marcos, 3-0, min. 82, anotaba un golazo de libre directo, imposible para Alex.

Y, de nuevo, Emi iba a tener una buena ocasión que acabo en un paradón del portero local que nos quito la ocasión de anotar el gol de la honra. Así, sin más ocasiones, llegaríamos al final del encuentro.

La próxima jornada volveremos a jugar en casa. Recibiremos la visita del C.D. Guadalajara, en el Polideportivo Virgen de la Cabeza.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad