DEPORTES

Victoria a domicilio del C.D. Valdepeñas

Once inicial C.D. Valdepeñas
Once inicial C.D. Valdepeñas

Resultado:     
C.F. INFANTES – 2 (David Vélez 47’ y 49’ -pen.-)
C.D. VALDEPEÑAS – 3 (Gustavo 5’, Tole 17’ y David Almodóvar 71’)

Cuarta jornada para los pupilos de Juan Carlos Peñalver que consiguen su primera victoria fuera de casa y siguen invictos en el campeonato. Mantenemos el segundo puesto y ya nos preparamos para afrontar la visita al líder, Criptanense.

Sorteo campo

Muy pronto iban a empezar los valdepeñeros a mandar sobre el terreno de juego. Guille daba la primera advertencia en la portería defendida por Franco y poco después nos adelantaríamos gracias a nuestro hombre gol esta temporada. Gustavo, 0-1, min. 5, aprovecha un rechace para poner el primer tanto en el casillero.

Tras el gol los locales empezaron a buscar la portería de Antonio. Varias jugadas a balón parado bien salvadas por nuestro guardameta y algún lanzamiento lejano que rozaba el palo daban los primeros sustos a nuestro equipo.

Y que mejor manera de quitarse el miedo que con el segundo gol. Tole, 0-2, min. 17, lanza una falta directa muy lejana que sorprende a Franco poniendo el marcador muy de cara para los valdepeñeros.

Los locales seguían buscando crear peligro a balón parado, pero no encontraban la manera de ver puerta. Mientras los visitantes parecían poder sentenciar en cualquier contra. Gustavo probaba de nuevo desde lejos a Franco, que está mejor colocado para detener.

Los instantes finales de la primera parte estuvieron bien controlados por nuestros chicos, a pesar del apretón local y el marcador se quedaría en clara ventaja al descanso.

En la reanudación, los locales salieron muy enchufados y consiguieron igualar el marcador en un abrir y cerrar de ojos. El ‘9’ local, David Vélez, acortaba distancias, 1-2, min. 47, con un perfecto lanzamiento de falta que Antonio consiguió tocar con la punta de los dedos. Y tras saque de centro, recuperación local y de nuevo el goleador local completaba el doblete, 2-2, min. 49, de penalti.

Con la adrenalina por la nubes por haber conseguido empatar tan pronto, los locales se fueron claramente en busca de la victoria que consiguiera rematar la remontada. Los visitantes buscaban llegar a portería contraria a balón parado.

Una vez pasado el arreón local, de nuevo los valdepeñeros se hicieron con el control del partido y de las ocasiones. Lérida, Gustavo y Tole tienen una serie de ocasiones en los mejores minutos de los visitantes en la segunda parte. Y consecuencia de esto llego el tercer gol. David Almodóvar, 2-3, min. 71, aprovecha un buen centro de Gustavo para poner, de nuevo, a nuestro equipo por delante.

A partir de este momento, los locales intentaron de nuevo igualar el partido, pero ninguna ocasión creo excesivo peligro y los visitantes en dos contras de Gustavo y Uriel estuvieron a punto de ampliar la ventaja visitante.

Así llegamos al final de un encuentro con fases muy dispares en el juego y que nos permite sumar una victoria fuera y aprender un poco de cara a la próxima jornada, donde visitaremos el campo de futbol de Agustín de la Fuente de Campo de Criptana para jugar contra el líder del campeonato, el C.D. Criptanense.