DEPORTES

El C.F. Valdepeñas agradece al Ayuntamiento “su encomiable labor y esfuerzo” para que el equipo volviese a jugar en La Molineta

Desde el C.D.E.F.B. Valdepeñas han querido hacer público su agradecimiento al Ayuntamiento de la localidad,  a través de su Concejalía de Deportes,  por “la encomiable labor y esfuerzo que han realizado su máximo responsable José Manuel Patón Incertis, concejal de deportes, y Antonio Muñoz Bermúdez, jefe de servicio del área de deportes”.

Campo de futbol la molineta (Copiar)

Desde el club han agradecido que se haya hecho realidad el sueño de todos sus integrantes, que no era otro que el Club de Fútbol Valdepeñas volviese a jugar en el campo de La Molineta. “Sabemos que faltan algunas cosas por terminar pero no nos cabe duda de que a la mayor brevedad posible se llevaran a cabo, gracias y mil veces gracias” añaden desde el club.

“También queremos agradecer a todos los aficionados que el domingo se desplazaron hasta el campo de La Molineta, e hicieron que las gradas estuvieran como hacía mucho tiempo que no se veían, a su vez lamentando por nuestra parte el no haber podido poner el broche de oro que merecía la ocasión,  habiendo conseguido la victoria. Pero no os quepa duda que lo conseguiremos y para ello os necesitamos” señalan desde la Junta Directiva del C.D.E.F.B. Valdepeñas.

Desde el club emplazan a los aficionados a que animen al equipo el próximo partido que tendrá lugar el día 25 de octubre a las 16:30 horas.